Muerte de Sabella, última hora y reacciones, en vivo

As.com

COMENTA

Última hora y reacciones a la muerte de Sabella, en vivo

La rivalidad hoy no tiene lugar en La Plata.

Sorín despide a Sabella.

Ganador de la Copa Libertadores en el año 2009, se va uno de los grandes.

El mensaje del presidente Fernández.

2

Messi despide a Sabella

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos".

SUSPENDIDO EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN FEMENINA

Queda suspendido el entrenamiento de la Selección de mañana porque el predio será utilizado para velar a Alejandro Sabella. 

El mensaje de Schiavi, campeón de América con Sabella como DT.

Hinchas de Estudiantes de La Plata llevan ofrendas a la casa donde residía Sabella en homenaje al que fue su técnico. Este próximo fin de semana habrá homenajes al exentrenador de la selección argentina en todos los campos del fútbol argentino.

Scaloni dice adiós a Sabella.

Agüero se suma a los mensajes de despedida a Sabella. "Fuiste mucho más que un entrenador", afirma el Kun.

Sabella y Lavezzi siempre mantuvieron una relación especial. Durante el Mundial de 2014 protagonizaron una chistosa imagen que causó mucho revuelo en Argentina. El 'Pocho' se acercó a la banda a recibir instrucciones de su técnico y acabó rociándole el botellín de agua por encima. Muchos se lo tomaron como una ofensa, pero los protagonistas de la escena se encargaron de quitarle peso al asunto.

El Leeds, club donde militó en la temporada 1980-1981, también ha querido dedicarle unas palabras a su exjugador.

El mensaje de despedida de Newell's.

Gimnasia, eterno rival de Estudiantes, se suma a las condolencias por la muerte de Sabella.

La CONMEBOL quiso rendir homenaje a la victoria de Sabella con Estudiantes en la Copa Libertadores 2009.

Rojo

Marcos Rojo quiso despedirse del hombre que cambió su carrera. Preciosas palabras del argentino en su cuenta de Instagram:

"Hasta pronto, profesor. Gracias por tanto, gracias por todo lo que me ayudo y enseño a lo largo de mi vida de mi carrera sin duda que es gran parte por usted que llegue a ser el jugador y la persona que soy. Lo voy a extrañar muchísimo siempre lo voy a llevar conmigo. Que tristeza enorme esta noticia. Pero me quedo con esa noche en el country antes de volver a jugar con la camiseta que tanto amamos los dos. Donde charlamos de todo nos reímos y volvimos a compartir un momento juntos después de tantos años.
Ahora descanse en paz que acá lo vamos a recordar siempre lo quiero mucho".

El fútbol argentino llora la muerte de Sabella.

Alejandro Sabella fue un hombre que destiló carisma por los cuatro costados y un gran orador. Aquí dos muestras de lo que lograba con sus charlas.

Durante su etapa como jugador, Alejandro Sabella visitó la camiseta del Sheffield United. El conjunto inglés también ha querido dedicarle unas palabras.

"¡Hasta siempre, Profesor!". La despedida de Estudiantes, donde tocó el cielo en 2009.

La AFA también de luto por la muerte de Sabella.

"Nos deja su sabiduría, su humildad, su bondad". El precioso mensaje de despedida de San Lorenzo.

Independiente se suma al duelo.

Comienzan a llegar las reacciones a la muerte de Sabella. Racing lamenta profundamente la pérdida del extécnico de la Selección.

Alejandro Sabella fue el artífice del éxito de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2009. Ese mismo año disputó la final del Mundial de Clubes, que terminó perdiendo contra el FC Barcelona.

Cristina

Cristina Fernández recuerda a Sabella: "Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014. Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos".

Bienvenidos a la última hora y las reacciones al fallecimiento de Alejandro Sabella. El exseleccionador argentino y técnico que llevó a Estudiantes a ser campeón de la Copa Libertadores 2009, ha muerto a los 66 años por complicaciones derivadas de una enfermedad coronaria.

.