NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE SABELLA

El fútbol argentino llora la muerte de Sabella

El extécnico de la selección argentina y campeón de la Libertadores 2009 con Estudiantes falleció a los 66 años. "¡Hasta siempre, Profesor!".

Actualizado a
El fútbol argentino llora la muerte de Sabella

Apenas dos semanas después de la muerte de Diego Armando Maradona, el fútbol argentino vuelve a estar de luto. Alejandro Sabella, extécnico de la selección argentina y campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Plata, ha fallecido a los 66 años a causa de complicaciones derivadas de una enfermedad coronaria. 

Tras conocer la noticia, los clubes argentinos y las distintas instituciones que lo conforman han querido despedirse del carismático técnico que logró ser subcampeón del mundo en 2014 con Argentina. "Profundo dolor. La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, ex entrenador de Argentina, y envía su más cálido abrazo a familiares y seres queridos", escribió la Asociación del Fútbol Argentino a través de las redes sociales.

Estudiantes de La Plata, club con el que tocó el cielo en 2009, también quiso mandarle un mensaje especial a 'Pachorra': "¡Hasta siempre, Profesor! Usted es la estrella que elegimos y que llevaremos con orgullo en nuestro pecho. Gracias por tantas enseñanzas y por su legado Descanse en paz, la Familia Pincha lo recordará eternamente".