Rosario Central 0-2 River

El 1x1 de River: Ponzio conduce a un Millonario que cumple

El capitán fue el más destacado de un equipo alternativo que en general estuvo a la altura en el triunfo sobre Rosario Central por la Copa Diego Maradona.

El 1x1 de River: Ponzio conduce a un Millonario que cumple
@RiverPlate

Enrique Bologna

Otra vez fue clave para mantener el arco en cero. Respondió a las exigencias tanto en el juego aéreo como cuando le tocó utilizar sus reflejos y fue uno de los puntos altos del equipo.

Jorge Moreira

En su regreso a la titularidad después del préstamo en Portland Timbers, le costó asentarse. En el complemento fue reemplazado.

Robert Rojas

Volvió a demostrar su poder de fuego en el área rival, con una aparición oportunista para abrir el marcador. En la marca también se mostró sólido y tiempista.

Javier Pinola

Correcto en los cruces, seguro por arriba y por abajo y preciso con la pelota en sus pies.

Fabrizio Angileri

Buen partido del lateral izquierdo, sin sobresaltos en su función defensiva y con interesantes aportes en campo contrario.

Bruno Zuculini

Con un rol algo más ofensivo que el habitual, se animó a pisar el área contraria, tuvo un par de chances de gol, se acopló bien al circuito de juego y estuvo fino en las entregas.

Leonardo Ponzio

Gran partido del capitán riverplatense, que se abocó a la tarea de anular a Emiliano Vecchio y con una marca persistente y pegajosa evitó que generara demasiado peligro.

Nicolás De La Cruz

No tuvo tanta incidencia como en otras oportunidades, pero cuando el juego pasó por él tuvo correctas intervenciones.

Julián Álvarez

Tuvo mayor participación que en los partidos anteriores y se mostró integrado al juego del equipo. De un tiro de esquina suyo llegó el primer gol.

Lucas Pratto

Mucho protagonismo con la pelota y sin ella. Además del sacrificio habitual, volvió a mostrarse más fino y participativo. En el segundo tiempo sintió el desgaste y bajó el rendimiento.

Federico Girotti

No pesó demasiado en el ataque. Tuvo una buena oportunidad para convertir pero no resolvió bien.

Santiago Sosa

Ingresó en el complemento y no desentonó con el equipo.

Gonzalo Montiel

Muy volcado al ataque y con buenos aportes en esa función a partir de su ingreso.

Rafael Borré

Entró bien conectado con el partido, jugó e hizo jugar a sus compañeros y estuvo cerca de convertir un gran gol, pero su disparo pegó en el travesaño.

Benjamín Rollheiser

No participó demasiado del juego.

Tomás Castro Ponce

Jugó pocos minutos y tampoco logró destacarse.