Paranaense suma casos de COVID-19 antes de la revancha
Tras los últimos testeos realizados, el club brasileño informó que ahora son 11 los contagiados dentro del plantel. Ninguno jugaría contra River.
En la previa de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense había recibido la desgraciada noticia de que seis futbolistas padecían COVID-19, de manera que quedaron desafectados de la convocatoria para enfrentar a River. Pese a eso, el conjunto brasileño terminó empatando 1-1 un partido en el que por momentos se vio superado y la serie quedó abierta de cara a la revancha.
Pero antes de jugar en Avellaneda contra el Millonario por un lugar en la próxima fase, el Furacão debe medirse con Palmeiras este sábado por el Brasileirao y por eso los jugadores fueron sometidos a nuevos testeos.
Lejos de encontrar algo de alivio, Paulo Autuori sumó más preocupaciones al conocerse los resultados, ya no solo ninguno de los seis contagiados superó el virus, sino que se confirmaron otros cinco casos: Leonardo Linck, Fernando Canesin, Geuvânio, Khellven y Felipe Aguilar.