NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rosario Central - River

Formaciones de Rosario Central y River Plate hoy: Copa Diego Maradona

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre Rosario Central y River, por la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, que se disputará en el Gigante de Arroyito.

Actualizado a
Formaciones de Rosario Central y River Plate hoy: Copa Diego Maradona
RODOLFO BUHREREFE

Luego de las tres victorias sucesivas en la Copa Liga Profesional (ahora denominada Copa Diego Maradona), River quiere lograr el triunfo que le garantice el primer objetivo: clasificarse entre los dos primeros equipos en la Zona 3 del certamen. Para ello, deberá enfrentar en la noche del sábado a Rosario Central.

Sigue en vivo el partido entre Rosario Central y River Plate de la Copa Diego Maradona

El equipo de Núñez contará con algunas bajas obligadas y otras por decisión de Marcelo Gallardo, quien preservará a varios de sus mejores hombres con vistas al partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Athletico Paranaense.

En la visita, entonces, no estarán Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez ni Matías Suárez. Además, el suspendido Jorge Carrascal y el lesionado Cristian Ferreira tampoco viajaron a tierras rosarinas.

Para Cristian González, en cambio, fue mucho más sencillo el armado de su equipo. El Kily optará por la misma formación que viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza, en busca de tres puntos más que le permitan alcanzar a su rival de hoy.

Formación de Rosario Central

Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo; Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba.

DT: Cristian González

Formación de River

Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo