NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rosario Central - River

Finalmente, Central - River se jugará con normalidad

Una de las torres de iluminación del Gigante de Arroyito se vio afectada por la tormenta, pero el problema fue solucionado y el partido no corre riesgo.

Actualizado a
Finalmente, Central - River se jugará con normalidad
impulsonegocios.com

Pese al duelo que todavía rige en el país por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol determinaron que la Copa que ahora lleva el nombre del Diez siga adelante este fin de semana.

Sin embargo, el partido entre Rosario Central y River pudo haberse postergado por un hecho que nada tuvo que ver con la conmoción que generó la partida de la figura más emblemática del deporte nacional: la iluminación del Gigante de Arroyito sufrió un desperfecto técnico por la tormenta.

Las intensas lluvias caídas sobre Rosario provocaron la acumulación de agua en la base de una de las torres y daños en los cables. Tras unas horas de incertidumbre, los operarios lograron resolver el problema y garantizaron que el encuentro pueda disputarse con normalidad a las 21.30.

De esta manera, la organización se quitó un inconveniente de encima, ya que la postergación no parecía una posibilidad viable dado que el Millonario tiene que jugar este martes la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense.