NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rosario Central - River

River visita Arroyito en busca de la clasificación

El Millonario, con un mix entre titulares y suplentes, enfrenta a Rosario Central para intentar extender su racha de victorias en la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
River visita Arroyito en busca de la clasificación
@RiverPlate

En el marco de una nueva fecha de la Copa Diego Maradona (ex Copa Liga Profesional), River tendrá la chance de lograr la clasificación en la Zona 3 del certamen si logra enhebrar su cuarta victoria consecutiva. Para ello, tendrá que derrotar a Rosario Central en el partido que se disputará desde las 21.30 y será transmitido por TNT Sports.

Con vistas a este encuentro, que será dirigido por Fernando Echenique, Marcelo Gallardo prepara algunas variantes teniendo en cuenta la cercanía con la revancha ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Muñeco preservará a algunos de sus mejores hombres, entre ellos Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Matías Suárez. Además, no podrá contar con Jorge Carrascal (suspendido) ni con Cristian Ferreira (lesionado).

Con este panorama, el Millonario alistaría a: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Rafael Borré.

Por su parte, Cristian González, conforme con la producción de sus dirigidos en la victoria sobre Godoy Cruz en Mendoza, optaría por repetir la alineación en busca de alcanzar a su rival de esta noche en la tabla de posiciones.

Los 11 del Canalla serían: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo; Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba.

El historial en Primera División favorece a los de Núñez, con 78 triunfos en 150 partidos oficiales. En tanto, los rosarinos se impusieron en 30 oportunidades y hubo 42 empates.