NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River, listo para un nuevo desafío en Rosario

El Millonario se entrenó por la tarde y luego viajó para enfrentar este sábado a Central. Gallardo armará un mix entre titulares y suplentes.

Actualizado a
River, listo para un nuevo desafío en Rosario
@RiverPlate

En el marco del dolor de todo el fútbol argentino por la partida de Diego Armando Maradona, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol determinaron que no habrá interrupción de la actividad y desde este sábado se disputará una nueva fecha de la Copa que fue rebautizada con el nombre del ídolo recientemente fallecido.

En ese contexto, River tendrá que afrontar su encuentro contra Rosario Central, en el cual un triunfo le garantizaría el primer objetivo: terminar entre los dos primeros equipos de la Zona 3 del certamen.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo llevó adelante hoy un ensayo en turno vespertino, esta vez en la cancha auxiliar del Monumental, y luego emprendió el viaje en micro hacia la ciudad santafesina en la que jugará mañana desde las 21.30 horas.

Con la revancha contra Athletico Paranaense por la Copa Libertadores en el horizonte, el DT optará por cuidar a algunos de sus habituales titulares, de manera que ni siquiera concentraron Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Matías Suárez. A ellos se suman el suspendido Jorge Carrascal y el lesionado Cristian Ferreira entre los que estarán ausentes frente al Canalla.

En principio, se espera que el Millonario forme con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Rafael Borré.

Visita a las obras del Monumental

Después de casi nueve meses, el grupo de profesionales riverplatense volvió a juntarse en Núñez, donde continúan avanzando los trabajos para modernizar el campo de juego, mejorando el césped y el sistema de drenaje.

Aunque por obvias razones los jugadores no pudieron entrenar en el Monumental sino que lo hicieron en la cancha auxiliar, recorrieron las obras y se informaron sobre cómo quedará su nueva casa a partir de febrero de 2021.