NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

¿Tienen previsto acudir Messi y el Kun Agüero al velorio de Maradona?

Los dos futbolistas argentinos, que militan en Barça y Manchester City, guardaban una especial relación con el Diez, que es abuelo del hijo del Kun.

Actualizado a
Maradona y Messi.
Dylan MartinezREUTERS

"Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", así despedía Messi a Maradona, que falleció este miércoles tras una parada cardiorrespiratoria. El atacante del Barça siempre ha vivido con la continua comparación con el Pelusa, una cuestión que poco importó a ambos. Messi y Maradona mantenían una gran relación, unida por el amor que los dos sentían por el fútbol.

El delantero azulgrana está muy afectado por la muerte del Diez y, por esta causa, estaría planeando viajar en vuelo chárter para darle el último adiós a Maradona en el velatorio que se está celebrando en la Casa Rosada de Buenos Aires.

Con el crack del Barça podría viajar también Sergio Agüero, amigo de Leo y padre de uno de los nietos de Maradona. El Kun guarda un parentesco familiar con el Diez, abuelo de su hijo Benjamin, fruto de su matrimonio con Gianinna, segunda hija del Pelusa. "Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros", escribió el delantero argentino del Manchester City, que llegó a estar a las órdenes del Diego en la Selección de Argentina.

Si bien es cierto que la relación entre el Kun y Maradona cambió tras el divorcio con su hija, el atacante del City guarda un especial cariño hacia el Diez y tampoco quería faltar a su velatorio. El acto fúnebre, que se espera que sea multitudinario, iniciará a las 6:00 y durará hasta las 16:00.