NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 2 - ARGENTINOS JRS. 0

De la mano de Ángel y Oscar Romero, San Lorenzo sigue ganando

El Cuervo venció 2-0 al Bicho en la noche del Nuevo Gasómetro con goles de los hermanos Ángel y Óscar Romero. San Lorenzo sigue liderando la zona 5.

Actualizado a
De la mano de Ángel y Oscar Romero, San Lorenzo sigue ganando

San Lorenzo sigue disfrutando de los hermanos Romero y ellos siguen respondiendo en cancha. Con goles de Oscar Romero (con asistencia de su hermano) y un soberbio tiro libre de Ángel, el Azulgrana venció 2-0 a Argentinos Juniors en la noche del domingo y sigue liderando con 10 puntos la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Argentinos Juniors empezaba mejor en la noche del Nuevo Gasómetro. Intentó proyectarse por los costados buscando llegar al área que dominaba Monetti. Pero la tendencia iba a cambiar conforme pasaban los minutos y San Lorenzo se acomodaba.

Y lo confirmó el Cuervo al empezar a llegar al área visitante: la más peligrosa fue una entrada por el medio de Peralta Bauer tras un centro de Bruno Pittón desde la izquierda. Solo la atajada de Chaves impidió el 1-0 del Cuervo a media hora de iniciada la tapa inicial.

Y lo que pasó era un aviso para lo que iba a ocurrir más adelante: sobre el final de la etapa inicial, otra vez una jugada desde la izquierda con centro de Ángel Romero para que su hermano Óscar aparezca por el medio y de cabeza abra el marcador. San Lorenzo por lo hecho en el final de la etapa inicial, justificaba irse a los vestuarios con ventaja.

Y Ángel Romero iba a volver a incidir en el marcador en la segunda mitad. Y esta vez fue con otro soberbio golazo de tiro libre, poniéndola en el ángulo superior derecho de Chaves. San Lorenzo ganaba 2-0.

A pesar de que Argentinos tuvo más la pelota, San Lorenzo, que se paró más de contragolpe, tuvo las situaciones más claras para convertir el tercero. Argentinos Juniors no podía generar ante un conjunto local bien parado. El Cuervo volvía a llevarse tres puntos ante un rival incómodo y que venció con simpleza y gracias a la magia de los Romero.

San Lorenzo lidera con 10 puntos, y con un empate ante Estudiantes en La Plata el próximo lunes, clasificará a la zona campeonato de la Copa de la Liga Profesional. El mismo día, Argentinos Juniors se jugará sus últimas chances ante Aldosivi en Mar del Plata.