NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Hisopados negativos: Gallardo va con lo mejor a Curitiba

Los testeos confirmaron que no hay nuevos casos de COVID-19 en el plantel y el Muñeco contará con todos sus futbolistas para visitar a Athletico Paranaense.

Actualizado a
Hisopados negativos: Gallardo va con lo mejor a Curitiba
@RiverPlate

Luego de la victoria sobre Banfield de este viernes por la Copa Liga Profesional, River volvió a ponerse el chip de la Copa Libertadores, ya que el martes tendrá que jugar la ida de los octavos de final frente a Athletico Paranaense, en condición de visitante.

Por ese motivo, Marcelo Gallardo no le dio descanso al plantel y decidió que retome los entrenamientos el sábado. En Ezeiza, el DT dividió a los futbolistas en tres grupos que llevaron adelante tareas regenerativas, actividades tácticas y ejercicios físicos de resistencia y velocidad, respectivamente.

Antes de la práctica, se realizaron los hisopados que exige la CONMEBOL para descartar casos de coronavirus entre los viajeros y el domingo por la mañana el Muñeco recibió la buena noticia de que todos dieron negativo.

Después de haber recuperado a Rafael Borré, quien estuvo casi dos semanas aislado por haberse contagiado a partir de un contacto estrecho, el DT temía principalmente por Nicolás De La Cruz. Es que el uruguayo estuvo afectado a su Selección y varios compañeros suyos dieron positivo en los últimos días.

Por fortuna para el Millonario, quedó confirmado que el mediocampista ofensivo no padece COVID-19 a partir del tercer testeo PCR que se hizo en la semana (uno en su país, otro al regresar y el de ayer), de manera que se espera que sea titular en Curitiba.

River volverá a entrenarse este domingo por la mañana y luego se dará a conocer la nómina de convocados para visitar el Arena da Baixada.