NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI 1 - SAN LORENZO 4

San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata y lidera la zona 5

San Lorenzo con un gran primer tiempo, venció 4-1 a Aldosivi, con goles de Gattoni, Piatti, Peralta Bauer y Díaz. Iñíguez descontó para el Tiburón.

Actualizado a
San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata y lidera la zona 5

San Lorenzo se floreó en Mar del Plata, y en su mejor actuación en lo que va de año, venció 4-1 a Aldosivi, con goles de Gattoni, Piatti, Peralta Bauer y Alexander Díaz. Había descontado Iñiguez, pero cualquier intento de reacción del conjunto marplatense fue sofocada ante la expulsión de López Quintana.

San Lorenzo empezó con dominio de pelota y territorio. Las subidas de Peruzzi por derecha y de la habilidad de Nacho Piatti por izquierda, el Cuervo empezaba a someter a su rival. Y de la pelota parada llegó lo que el azulgrana merecía: Federico Gattoni conecta un tiro libre de Nacho Piatti, para ponerla abajo en el segundo palo, imposible para que llegue Pocrnjic. Empezaba ganando la visita en Mar del Plata.

Todo lo que hiciera Nacho Piatti era positivo para San Lorenzo, cada vez más influyente y otra vez iba a influir en el marcador: el 28 tomó una pelota suelta tras un remate de Peruzzi, y puso un remate de zurda abajo a la derecha de Pocrnjic. Ganaba San Lorenzo 2-0.

Y empezaba la goleada, tres minutos más tarde, de una mala salida de Pocrnjic, Peralta Bauer logra tomar un remate de Díaz que dio en el travesaño y convirtió el tercero con el arco a su disposición. Aldosivi daba demasiadas ventajas defensivas para un San Lorenzo que aprovechaba cada chance de gol.

En el complemento seguía la fiesta de goles del local: Alexander Díaz se sacó la mufa, y de un latral, tomó la pelota en el punto penal y vulneró por cuarta vez la valla de Pocrnjic. Un 4-0 que ya era demasiada ventaja a favor del visitante.

Aldosivi tuvo una leve esperanza, al descontar rápidamente de pelota parada, con un cabezazo de Iñiguez que no pudo retener Monetti. Pero esa esperanza se esfumaba, al irse Mario López Quintana expulsado por doble amarilla al frenar un contragolpe, agravando la situación ya precaria del Tiburón, que caía por tres goles y ahora quedaba con uno menos.

De ahí en más, un partido de gestión por parte de San Lorenzo, ya con un Aldosivi completamente desmoralizado, pasaron los minutos hasta que se concretó una nueva victoria del equipo de Soso, donde suma siete puntos en tres partidos u es líder de la zona 5, mientras que el Tiburón quedará segundo con cuatro.

El proimo domingo, Aldosivi visitará a Estudiantes, mientras que San Lorenzo recibirá a Argentinos.