NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS | SELECCIÓN ARGENTINA

Alerta en la Albiceleste por la condición física de Messi

La 'Pulga' arrastra una dolencia en el tobillo y mantiene en alerta al cuerpo técnico de la Selección argentina, pensando en Paraguay y en Perú.

Actualizado a
Alerta en la Albiceleste por la condición física de Messi

La principal preocupación del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni es la condición física del capitán, Lionel Messiarrastra una molestia en el tobillo que hizo que el fin de semana pasado ante Betis vaya al banco y juegue 45 minutos.

Ante este panorama, el técnico de la Selección guarda precaución con el físico del capitán, y esperan que llegue en forma óptima para el partido del jueves. Distinto panorama será en el viaje a Perú donde dependerá de cómo haya terminado el encuentro. Por ahora, entrenó con normalidad y hay 'precaución' y no alarma aún en Ezeiza.

Análisis PCR, negativos

El análisis PCR hecho ayer a los futbolistas convocados por Lionel Scaloni resultaron negativos, por lo que ahora el plantel estará a plena disposición para los entrenamientos y pensar en el partido ante Paraguay el próximo jueves en La Bombonera.

Ampliar

Martínez Quarta, se suma a la Selección

Otra buena noticia noticia para Scaloni es que Lucas Martínez Quarta fue liberado tras dar negativo de su test de COVID y llegará mañana por la mañana al país y se sumará de inmediato a las prácticas en Ezeiza. El ex River Plate, si arriba bien en lo físico, será titular para integrar la zaga central junto a Nicolás Otamendi. En caso de que no llegue, el principal candidato a relevarlo es Walter Kannemann.