NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Con Messi y Lautaro, la Selección piensa en Paraguay

El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya está concentrado en Ezeiza y realizó su primer entrenamiento de cara al partido del jueves de Eliminatorias.

Actualizado a
Con Messi y Lautaro, la Selección piensa en Paraguay

La Selección Argentina ya se prepara para afrontar la tercer y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ya están en Ezeiza Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, además de sumarse los tres futbolistas del medio local: Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel. El resto de los jugadores arribaron en un vuelo chárter, excepto Lucas Martínez Quarta, quien espera autorización para salir de Italia tras su testeo negativo de COVID.

Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez fueron evaluados en el predio de Ezeiza luego de haber sufrido molestias en sus respectivos partidos el fin de semana. Al mismo tiempo, todos los futbolistas fueron testeados para empezar la burbuja sanitaria contra el Coronavirus.

Todos se encuentran en el predio de Ezeiza de la AFA y por la tarde se dividieron en dos grupos, uno realizó ejercicios regenerativos y otro un trabajo liviano de definición, para empezar a moverse de a poco y poner la mesa para los entrenamientos intensivos de cara a los compromisos del jueves 12 ante Paraguay en La Bombonera y martes 17 contra Perú en Lima.

Los que llegaron a última hora fueron: Emiliano Martínez, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Papu Gómez, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Lisandro Martínez, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Agustín Marchesín, Facundo Medina, Roberto Pereyra, Walter Kannemann, Nicolás González y Joaquín Correa.

La doble fecha y el análisis de Roberto Ayala, asistente de Scaloni:

"Toca una doble fecha difícil, son Eliminatorias difíciles, cuestan. Hemos visto lo que ha pasado. A solo Brasil no le cuesta ganar y hacer goles. Hemos tenido la suerte de sumar 6 puntos que traen tranquilidad pero más compromiso aún. Hay que buscar la perfección, no sé si llegaremos a eso pero sí saber cómo competir cada partido".

"Paraguay es un rival que sabemos que no va a ser fácil, tal vez más difícil que Ecuador. Queda fresco lo de la Copa América, es un rival que propone jugar no sé si de igual a igual pero sí muy atento. Llevando el peso del partido, habrá que tomar la responsabilidad. Luego el viaje a Perú, tienen a un técnico argentino: Gareca que hace jugar muy bien y tiene muy buenos futbolistas. Esperamos recibir bien a los futbolistas".