NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Rosario Central

Formaciones de River y Rosario Central hoy: Copa Liga Profesional

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre River y Rosario Central, por la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, que se disputará en el Estadio Libertadores de América.

Actualizado a
Formaciones de River y Rosario Central hoy: Copa Liga Profesional
@RiverPlate

Tras la derrota ante Banfield en la primera jornada de la Copa Liga Profesional, River intentará recuperarse este sábado cuando enfrente desde las 21.15 a Rosario Central, que viene de ganarle a Godoy Cruz en su debut en la competencia.

Sigue en vivo y en directo online el River - Rosario Central en este enlace

Para este partido, que tendrá lugar en la cancha de Independiente, Marcelo Gallardo prepara dos modificaciones obligadas: los ingresos de Santiago Sosa por Ignacio Fernández y de Lucas Pratto por Rafael Borré.

Nacho padece un pequeño desgarro que lo mantendrá alrededor de 15 días más inactivo, mientras que el goleador colombiano fue aislado preventivamente por un contacto estrecho de COVID-19.

En tanto, el Canalla presentará una alineación similar a la que viene de vencer al Tomba en Arroyito, pero con una modificación nominal (entraría Joaquín Laso por Joel López Pissano) y un cambio de esquema para reforzar la última línea, que en esta oportunidad estaría integrada por cinco hombres.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo

Formación de Rosario Central

Josué Ayala; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba.

DT: Cristian González