NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Rosario Central

River Plate - Rosario Central: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs. Rosario Central de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Actualizado a
River Plate - Rosario Central: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional
@RiverPlate

Tras la derrota ante Banfield en la jornada inicial, River intentará recuperar terreno en la Zona 3 de la Copa Liga Profesional este sábado, cuando reciba a Rosario Central en la cancha de Independiente.

Sigue en vivo y en directo online el encuentro entre River vs Rosario Central aquí

Para este duelo, Marcelo Gallardo no podrá contar con dos importantes futbolistas como lo son Ignacio Fernández y Rafael Borré, pero pondrá lo mejor que tiene a disposición ante un Canalla que llega entonado por el triunfo sobre Godoy Cruz en su debut en el certamen.

Horario: ¿A qué hora es el River - Rosario Central?

El partido entre River y Rosario Central de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional se jugará el sábado 7 de noviembre, a partir de las 21:15 horas (hora argentina), en el Estadio Libertadores de América.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Rosario Central?

El River - Rosario Central de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional que tendrá inicio a las 21:15 horas se podrá ver en la televisión por TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Rosario Central?

Si querés seguir en internet el River - Rosario Central, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.