RIVER PLATE

Gallardo tiene el equipo para enfrentar a Rosario Central

Con las bajas de Nacho Fernández y Borré, el Muñeco se inclinaría por Sosa y Pratto como reemplazantes y no modificaría el dibujo táctico.

Con las bajas de Nacho Fernández y Borré, el Muñeco se inclinaría por Sosa y Pratto como reemplazantes y no modificaría el dibujo táctico.

Tras la derrota contra Banfield, River sabe que necesita un triunfo para recuperarse y no perder más terreno en la Zona 3 de la Copa Liga Profesional. Por eso, intentará conseguirlo este domingo ante Rosario Central.

En la planificación del partido, Marcelo Gallardo sabía de antemano que no podría contar con Ignacio Fernández, quien sufrió un desgarro, y a último momento se sumó otra baja inesperada: la de Rafael Borré.

Este viernes, cuando se decidió aislar al colombiano por un contacto estrecho con un caso de COVID-19, el Muñeco tuvo que reconsiderar su formación y por la tarde, en el último ensayo, pareció haber tomado una decisión.

Sin su principal generador de juego ni su goleador, optaría por incluir a Santiago Sosa para formar un mediocampo más equilibrado y a Lucas Pratto en ofensiva, sin afectar el esquema 4-3-3 que venía utilizando.

De este modo, el Millonario alistaría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Pratto y Matías Suárez.

Los futbolistas citados para mañana pasarán la noche en el Hotel Faena y desde allí partirán un rato antes del encuentro hacia la cancha de Independiente.