NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Bono de Fin de Año 2020: link, requisitos y en qué consiste

El sindicato de empleados de Comercio acordó un pago de bono de fin de año para trabajadores de supermercados minoristas y autoservicios mayoristas.

Actualizado a
Bono de Fin de Año 2020: link, requisitos y en qué consiste

Hubo acuerdo de bono de fin de año en uno de los sindicatos en Argentina: el de Empleados de Comercio que lidera Armando Cavalieri acordó con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) el pago de un bono de fin de año de $13.000 para los trabajadores de supermercados minoristas y de $12.000 para los de autoservicios mayoristas, según el diario Ámbito Financiero.

Cavalieri celebró el acuerdo al expresar que "el eficaz accionar de estos mercantiles fue un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional".

De acuerdo a lo firmado, los empleados de supermercados minoristas recibirán un bono adicional de $13.000 y los trabajadores de autoservicios mayoristas de todo el país recibirán también un extra de $12.000. Además, el sindicato advirtió que seguirá atento al proceso inflacionario y el contexto económico para las paritarias desde enero de 2021.