NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 4 de noviembre

Actualizado a
Seguí en vivo y en directo online el minuto a minuto del Covid-19 en Argentina, con contagios y medidas del Gobierno de Alberto Fernández, en As.com.

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

DATOS ACTUALIZADOS

Este miércoles se confirman 469 muertes y 10.652 contagiados en las últimas 24 horas.

CONTAGIOS

Fernán Quirós: “El 14% de los porteños ya se contagió de coronavirus”.

ECONOMÍA

 

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informó hoy la Anses.

PYMES

 

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, presentaron hoy una línea de financiamiento para pymes de la provincia por un monto de $400 millones con tasa subsidiada del 22%.

VIVIENDA

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, ratificó la vigencia de los Decretos de Necesidad y Urgencia 320/2020 y 766/2020 que establecen el congelamiento del valor de los alquileres, las prórrogas de contratos y la suspensión de los desalojos hasta el 31 de enero del 2021.

VUELOS

Las aerolíneas latinoamericanas enfrentaron una caída de la demanda en el tráfico de pasajeros del 92,2% en septiembre, en comparación con el mismo mes del año pasado.

PRECIOS MÁXIMOS

El Gobierno comenzará la próxima semana a analizar con las empresas productoras de alimentos la manera en que se va a desactivar en forma progresiva el programa Precios Máximos

TURISMO

Los establecimientos turísticos de la ciudad balnearia de Villa Gesell están preparados, a través de protocolos, un sello de calidad sanitaria e importantes modificaciones en su funcionamiento, para recibir a los turistas en la próxima temporada de verano

ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente Alberto Fernández destacó hoy el trabajo social que realizan los curas villeros y miembros de otros credos, así como también el de organizaciones sociales y militantes en las zonas más vulnerables del país durante la pandemia

SUIZA

El rápido incremento del número de casos de coronavirus en Suiza y la tensa situación en los servicios de cuidados intensivos en los hospitales, empujaron al Gobierno a poner el Ejército a disposición de las regiones que lo soliciten.

VACUNA

Argentina tiene previsto obtener 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus entre diciembre de 2020 y enero del año próximo si la fase 3 resulta exitosa

¡Bienvenidos un día más al relato minuto a minuto sobre el coronavirus en Argentina! Te contamos todas las novedades, fallecidos, casos y recuperados, además de las últimas medidas tomadas por el gobierno de Fernández.