River Plate

Bajo protesta, River recibirá a Banfield en Avellaneda

El Millonario hará de local en Independiente en el debut en la Copa Liga Profesional, pero manifestó su disconformidad por no poder usar el River Camp.

Actualizado a
impulsonegocios.com

Después de días de idas y vueltas, comunicados cruzados, negociaciones y una postergación del encuentro, finalmente River aceptó alquilar un estadio para recibir a Banfield por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

El órgano que preside Marcelo Tinelli se mostró infllexible ante el pedido de la dirigencia riverplatense de que habiliten el River Camp como sede del encuentro y le dio plazo hasta las 20 horas de este domingo para que comunique a qué cancha iba a mudar su localía.

Aunque desde Núñez esperaban la intervención de la AFA para que la cuestión se resuelva a su favor, lo cierto es que la potestad en este caso era de la Liga Profesional y por ello, a regañadientes y con poco margen de tiempo, el Millonario tuvo que tomar una decisión.

Como Marcelo Gallardo estaba conforme con el campo de juego de Independiente que albergó ya los partidos frente a San Pablo y Liga de Quito por la Copa Libertadores, y además el Rojo tiene una deuda con River por el pase de Alexander Barboza que se va licuando a medida que le presta sus instalaciones, se optó por mantener esa opción.

De todas formas, la historia no terminó y los del Muñeco jugarán bajo protesta, con la intención de dejar en claro su disconformidad y darle continuidad al reclamo en los próximos días.

Lo más visto

Más noticias