NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 30 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 30 de octubre

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo:

DATOS

Se reportan 13.379 nuevos contagios y 350 muertos.

TURISMO

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, estimó que con la apertura de las fronteras para los países limítrofes, que rige a partir de este viernes, arribarán "alrededor de 100 mil brasileños con una estadía promedio de cuatro días", que generan ingresos por unos "200 millones de dólares".

En declaraciones a la prensa en las puertas del Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde participó de una reunión de la agencia público-privada “VisitBA”, Lammens indicó que con esta prueba "rápidamente se va a sentir el impacto económico".

TRANSPORTE

Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vuelos para noviembre, lo que significa un incremento en la cantidad de servicios del 712% con respecto al mes de octubre, abarcando a 22 provincias y 30 destinos con un total de 571 viajes de cabotaje, informó la compañía.
 

REPORTE

La pandemia de coronavirus superó hoy los 45 millones de casos en el mundo, con nuevos récords diarios en Estados Unidos, Alemania y Rusia y mientras Europa sigue inmersa en una segunda ola de contagios

FUSIONES Y ADQUISICIONES

Las operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas (M&A) en la Argentina registraron una leve recuperación en el tercer trimestre del año, informó hoy la consultora KPMG Argentina.

RÍO NEGRO | LAS GRUTAS Y BARILOCHE

Se construirán hospitales modulares en Las Grutas y Bariloche "que reforzarán la atención sanitaria" en la temporada de verano 2020-2021, en el marco de la pandemia por coronavirus, se informó oficialmente.

LA PAMPA

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció hoy la implementación de test rápidos de segunda generación para ampliar la capacidad de diagnóstico de coronavirus en las ciudades de mayor circulación del virus Santa Rosa, Toay y General Pico, y remarcó que la prioridad en materia sanitaria es "cortar el foco de contagios" en la provincia.

VIAJES INTERNACIONALES

Air France y KLM anunció que a partir de la oficialización concretada hoy del retorno de los vuelos regulares internacionales, operará durante noviembre próximo seis frecuencias semanales entre Buenos Aires y Europa, tres de ellos con destino a París y otros tres a Ámsterdam.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud brindó un nuevo parte de situación del coronavirus en Argentina, donde ya se cobró 30.442 muertes y 1.143.800 infectados, de los cuales 13.267 se sumaron en las últimas horas. Del total de los casos, 946.134 son pacientes ya recuperados.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud actualizó la cifra de contagios y fallecidos desde el inicio de la pandemia.

¡Buen día! Bienvenidos al directo del coronavirus, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en Argentina.