NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Sorteo Procrear 2020: link y cómo consultar si soy beneficiario

En una transmisión en vivo por la TV Pública, se sortearon más de 42 mil créditos entre las líneas Refacción, Microcréditos, Construcción y Ampliación.

Actualizado a
Sorteo Procrear 2020: link y cómo consultar si soy beneficiario

Este miércoles se realizó el sorteo correspondiente al plan Procrear 2020 para la líneas de Refacción, Microcréditos, Construcción y Ampliación de viviendas.

Se trató de más de 42 mil créditos, según informó la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, que fueron sorteados entre los alrededor de 140 mil inscriptos a través de un sorteo transmitido en vivo por la TV Pública.

Además, en este tercer sorteo Procrear se contempló un segmento especial para ex combatientes de Malvinas, otro para personas con algún grado de discapacidad y, al igual que el anterior, otro para jefas de hogar con hijas/os menores a cargo, según detalló la propia Ministra.

¿Cómo consultar si soy beneficiario o beneficiaria?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) creó un link específico para que las personas puedan consultar los resultados de los sorteos del Procrear. Podés ingresar en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/resultados o haciendo clic acá.