NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Tapia sobre el River Camp: "Solo resta lo administrativo"

El Chiqui visitó el predio del Millonario en Ezeiza y dio a entender que el equipo de Marcelo Gallardo podría hacer de local allí ante Banfield.

Actualizado a
Tapia sobre el River Camp: "Solo resta lo administrativo"
TyC Sports

Después de varias semanas de especulaciones, declaraciones cruzadas entre dirigentes y negociaciones por lo bajo, todo parece indicar que River podrá hacer de local en su predio de entrenamiento este domingo, cuando debute en la Copa Liga Profesional enfrentando a Banfield.

Tras la reunión llevada a cabo este miércoles en la sede de la AFA, en la que participaron Claudio Tapia, Rodolfo D'Onofrio y Jorge Amor Ameal, el mandatario de la casa madre del fútbol argentino fue invitado a visitar el River Camp y acudió este jueves para dar el visto bueno.

El Chiqui recorrió las instalaciones, dialogó con la prensa y, aunque no lo confirmó oficialmente, dejó entrever que es un hecho que los dirigidos por Marcelo Gallardo podrán jugar allí sus partidos en casa por el nuevo certamen que comenzará mañana.

"Vimos todo el predio, igual ya sabíamos en qué condiciones está porque la Comisión de Estadios ya nos había hecho un informe", explicó el mandamás de la calle Viamonte.

A su vez, remarcó: "Resta el paso administrativo ante Aprevide para que se pueda jugar. Las condiciones están dadas y para el sábado ya estará todo listo".

"Hay muchísima gente trabajando en el predio para que el producto se pueda ver bien", añadió Tapia con respecto a los requerimientos necesarios para la televisación y otras cuestiones en las que se estuvo acondicionando el lugar.

Minutos después, el presidente riverplatense ratificó la decisión y, en diálogo con TyC Sports, detalló: "Tapia quedó gratamente impresionado con nuestras instalaciones. No es por un tema económico, para nosotros es un orgullo jugar acá y también lo hacemos porque no hay público".