NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 29 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 29 de octubre

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo:

DATOS

Otras 372 personas murieron y 13.267 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 30.442 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.143.800 los contagiados desde el inicio de la pandemia

SEGUNDA OLA

Una variante del coronavirus que surgió presumiblemente en España, a principios de este verano, y se extendió por toda Europa representa más del 80 por ciento de los nuevos casos en el Reino Unido, según una investigación que adelantó este jueves el diario Financial Times.

BOXEO

El boxeo retorna mañana en la Argentina tras siete meses de interrupción por la pandemia de coronavirus con la disputa del título sudamericano crucero entre el actual campeón, el dos veces olímpico Yamil Alberto Peralta, y el retador bonaerense Marcos Nicolás Karalitzky.

ESPAÑA

El Congreso español autorizó este jueves el estado de alarma hasta el próximo 9 de mayo de 2021, algo más de seis meses, con el objetivo de atajar la pandemia de coronavirus.

AUH

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que "lo primero" que van a hacer desde el Gobierno nacional es "llevar tranquilidad" a todos "aquellos padres que no pudieron cumplir con los requisitos de la Asignación Universal por Hijo (AUH)

JUJUY

Las clases presenciales para los últimos años del nivel primario y secundario se reanudarán el 9 de noviembre próximo, en Jujuy para cerca de 21 mil alumnos en toda la provincia, que podrán optar por asistir de forma voluntaria, mientras continuará el proceso formativo virtual

CRÍTICAS

El exconcejal de la ciudad de Ushuaia y actual presidente de la Coalición Cívica en Tierra del Fuego, Tomás Bertotto, utilizó hoy la cifra de fallecidos por coronavirus en la Argentina (30.071) para negar la cantidad de víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura militar, lo que le valió fuertes críticas.

BUENOS AIRES

El Gobierno nacional dio el visto bueno para que se rehabiliten nuevas actividades dentro del ámbito de la ciudad de Buenos Aires, como las vinculadas a tratamientos ambulatorios de rehabilitación, gimnasios, ferias artesanales y natatorios, entre otras.

BUENOS AIRES

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 539.473 tras confirmarse 4.238 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud provincial.

Nueva muerte por hantavirus en Argentina: qué es y cuáles son los síntomas del nuevo virus

CORONAVIRUS ARGENTINA

Nueva muerte por hantavirus en Argentina: qué es y cuáles son los síntomas del nuevo virus

HANTAVIRUS

Nueva muerte por hantavirus en Argentina: qué es y cuáles son los síntomas del nuevo virus. Una mujer murió en la localidad de Lago Puelo, Chubut, y 15 fueron aisladas por contacto estrecho con la víctima. Todo lo que hay que saber.

Coronavirus Argentina: protocolos para ir a la Costa Atlántica y link al formulario

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus Argentina: protocolos para ir a la Costa Atlántica y link al formulario

COSTA ATLÁNTICA

El 1° de diciembre comenzará la temporada de verano, aunque propietarios no residentes podrán ingresar desde el 1° de noviembre.

BUENOS AIRES

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, destacó el descenso de casos de coronavirus por octava semana consecutiva en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): "Tenemos que seguir cuidándonos para seguir bajando los casos que son muchos a pesar de la baja".

Sorteo Procrear 2020: link y cómo consultar si soy beneficiario

CORONAVIRUS ARGENTINA

Sorteo Procrear 2020: link y cómo consultar si soy beneficiario

Sorteo Procrear 2020

En una transmisión en vivo por la TV Pública, se sortearon más de 42 mil créditos entre las líneas Refacción, Microcréditos, Construcción y Ampliación.

COVID-19

Según el último recuento de la estadounidense Universidad Johns Hopkins, a escala mundial, el virus ha contagiado a 44 millones 481 mil 667 personas y ha cobrado un millón 174 mil 007 vidas en todo el planeta.

PARAGUAY

El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Federico González, señaló que continuarán cerradas las fronteras con Argentina debido al aumento de casos de COVID-19.

GUERNICA

Miles de policías desalojaron este jueves un predio ocupado por cientos de familias desde hace más de tres meses y que se ha convertido en un símbolo del déficit habitacional y la pobreza en Argentina. Los agentes se enfrentaron a un grupo de ocupantes del predio en la localidad bonaerense de Guernica, a unos 40 kilómetros al sur de Buenos Aires. 

AUH, AUE y jubilados: quiénes cobran hoy, jueves 29 de octubre

Coronavirus Argentina

AUH, AUE y jubilados: quiénes cobran hoy, jueves 29 de octubre

AUH, AUE y jubilados

Continúan los pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social. ¿A quiénes les corresponde este jueves según el número de documento?

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud brindó Un nuevo parte de situación del coronavirus en Argentina, donde ya se cobró 30.071 muertes y 1.130.533 infectados, de los cuales 13.924 se sumaron en las últimas 24 horas. Del total de los casos. 931.147 son pacientes ya recuperados.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud actualizó en su último reporte la cifra de fallecidos y contagios en Argentina desde el inicio de la pandemia.

¡Buen día! Bienvenidos al directo del coronavirus, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en Argentina.