NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Bombonera y Santiago del Estero, sedes de la Selección

AFA confirmó que la Selección Argentina jugará en La Bombonera y en Santiago del Estero en las próximas dos jornadas de local de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
La Bombonera y Santiago del Estero, sedes de la Selección

El equipo comandado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni finalmente jugará en La Bombonera el próximo noviembre ante Paraguay. En cambio, para el mes de marzo, habrá una mudanza de sede.

El estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será el escenario para el encuentro ante Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias en la doble fecha de marzo de 2021. Luego el conjunto argentino se embarcará a Brasil para la primera edición del Superclásico de las Américas.

Finalmente llegó la confirmación de AFA de la sede de Santiago del Estero, tras varias idas y vueltas la semana anterior donde incluso hubo una publicación de FIFA que ponía como sede al Madre de Ciudades por sobre La Bombonera, algo que el ente regulador del fútbol argentino no reconoció y fue cambiado. Ahora sí, Viamonte dio el visto bueno y Messi jugará en territorio santiagueño.