ARGENTINA

Maradona: "Sueño con poder marcar otro gol a los ingleses, pero con la mano derecha"

Con motivo del 60 cumpleaños del Diego, France Football publicará una revista especial sobre el crack argentino, con una entrevista exclusiva.

Actualizado a

France Football, una de las revistas deportivas más importantes del mundo, ha querido dedicar su próximo número a Diego Armando Maradona con motivo del 60 cumpleaños del crack argentino. La idea es hacer un repaso de su vida y su carrera en el fútbol. También se publicará una entrevista exclusiva de la cual, la propia revista, ya a publicado una polémica respuesta: "¡Sueño con poder marcar otro gol para los ingleses, con la mano derecha!".

Este número especial se pondrá a la venta a partir del miércoles 28 de octubre. Entre los más llamativo de la edición, destaca que habrá declaraciones de ex jugadores de la talla de Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Cristiano Ronaldo o Gabriel Batistuta hablando sobre el mejor jugador de la historia. También hablará Fernando Signorini, preparador físico y confidente del Diego durante muchos años.

Como no podía ser de otra manera, France Football hablará de la infancia del 'Pelusa' en Villa Fiorito, de su paso por Boca Juniors y La Bombonera, donde empezó a convertirse en leyenda, y de la importancia de su figura en Nápoles. La revista viajó a la ciudad italiana para observar en primera persona los númerosos símbolos que dejó Maradona.

También harán un breve repaso de su carrera como técnico y recordarán el día de 1995 en el que France Football le entregó un Balón de Oro honorífico. Todo ello ilustrado con las mejores imágenes de archivo.

Lo más visto

Más noticias