NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 26 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 26 de octubre

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud brindó esta noche un nuevo parte de situación del coronavirus en Argentina, donde ya se cobró 29.301 muertes y 1.102.301 infectados, de los cuales 11.712 se sumaron en las últimas 24 horas. Del total de los casos, 909.586 son pacientes ya recuperados.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud actualizó la cifra de contagiados y fallecidos en Argentina desde el inicio de la pandemia.

ECONOMÍA

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "El freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre que va a pasar con nuestra vida son agobiantes. No está explicado en ningún libro ni hay teoría que lo resuelva". 

SALUD

GOBIERNO

El Ministro de Desarrollo Matías Kulfas explica que Argentina "puede consolidarse como productora de soluciones tecnológicas para el mundo de la salud"

BRASIL

El Gobierno de la nación destacó la "estratégica la relación con Brasil en materia de política de Defensa".

GOBIERNO

Alberto Fernández encabezó en Ezeiza el acto de entrega de viviendas para familias de Buenos Aires y Río Negro. "Devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza"

VIVIENDA

La compraventa de inmuebles cayó 24% interanual en septiembre en la ciudad de Buenos Aires, según los datos ofrecidos por el Colegio de Escribanos

ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza" y sostuvo que el Gobierno busca "una Argentina que se desarrolle y exporte para conseguir los dólares" y no "por poner la divisa a un precio que algunos poderosos necesitan".
 

MONTE HERMOSO

Comenzaron a ingresar no residentes en fase 3 y con prioridades. "El ingresó comenzó muy bien, sin mayores sobresaltos, con su respectivo turno y con buena voluntad", señaló hoy a Télam el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentilli.

TIERRA DEL FUEGO

Habilitan tenis, padel, gastronomía y casamientos en la provincia. A pesar de que la provincia sigue registrando un número sostenido de contagios y de internados por Covid-19, el gobernador Gustavo Mellela resolvió flexibilizar un grupo de actividades que se encontraban vedadas o restringidas por la crisis sanitaria.

REPORTE

El Ministerio de Salud informó hoy que se registró un promedio diario de 14.416 casos de coronavirus en los últimos siete días

ESCUELAS

Unos 6.700 alumnos repartidos en colegios de hasta 15 municipios bonaerenses durante esta semana en una de las medidas dentro del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales.

GOBIERNO

El Gobierno oficializó, con su publicación en el Boletín Oficial, el alcance de las nuevas medidas de distanciamiento y aislamiento social, preventivo y obligatorio, que regirán desde hoy y hasta el 8 de noviembre

¡HOLA! 

Bienvenidos a este directo en el que informaremos minuto a minuto de todas las noticias relacionadas con el coronavirus en Argentina y en el mundo, con especial atención a los nuevos casos y fallecidos.