NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 25 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 25 de octubre

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente Alberto Fernández:  "Tengo la impresión que la Argentina está en un punto donde podemos ver un horizonte de salida. La vacuna está cercana y con la vacuna nos vamos a poder evitar lo que está viviendo Europa: la segunda ola del coronavirus".

CONTAGIOS

Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Chubut y Ciudad de Buenos Aires fueron los distritos que informaron más nuevos casos en el día. El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva es del 63,5% a nivel nacional y del 62,4% en el AMBA.

FALLECIDOS

En la jornada se registraron 284 nuevas víctimas fatales, 167 hombres y 117 mujeres. Un hombre residente en la provincia de Córdoba fue reclasificado.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud elevó la cifra de fallecidos a 28.896 y la de contagiados a 1.090.598 en su reporte vespertino.

PRESUPUESTOS

El Gobierno busca en el Congreso la aprobación de los Presupuestos del año próximo.

SEGURIDAD

Cuatro personas han sido detenidas después de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria desarticulara una organización criminal dedicada a transportar y comercializar estupefacientes en Salta.

TURISMO

Varios de los destinos y empresas turísticas argentinas recibirán el certificado internacional Sello Viajes Seguros, por decisión del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

SANTA FE

La provincia de Santa Fe ha contabilizado un total de 81 homicidios en lo que va de 2020.

BUENOS AIRES (PROVINCIA) 

Los datos en el BPA aumentan cada vez más. Los contagios alcanzan los 525 mil en toda la provincia de Buenos Aires después de los más de tres mil notificados en las últimas 24 horas.

BUENOS AIRES

El gobierno porteño ha dado a conocer los últimos datos confirmados por coronavirus en la Ciudad, que ya superaron en las últimas 72 horas los 250 mil contagios.

PROVINCIA

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 525.150, tras confirmarse 3.030 nuevos contagios en las últimas 24 horas

ITALIA

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, firmó un decreto con nuevas restricciones a las actividades y desplazamientos, entre ellas la obligación del cierre de bares y restaurantes a las 18, ante la suba de los contagios diarios que han marcado en los últimos días

BUENOS AIRES

Un total de 447 nuevos casos y 43 muertos por coronavirus fueron reportados en las últimas 24 horas en la ciudad de Buenos Aires, lo que elevó a 4.870 el número de fallecidos en el distrito y a 143.867 el de contagiados

REPORTE

Este es el último reporte del Ministerio de Salud. Siguen subiendo los casos y los fallecidos, aunque en una fase de estabilización.

 

¡HOLA!

Bienvenidos a este directo en el que contaremos minuto a minuto todo lo que suceda respecto al coronavirus en Argentina y en el mundo, con especial atención a los nuevos casos y fallecidos.