NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Zuculini se perderá el debut en la Copa Liga Profesional

Tras los estudios realizados, se confirmó que el mediocampista de River padece una distensión que lo tendrá entre 10 y 15 días fuera de las canchas.

Actualizado a
Zuculini se perderá el debut en la Copa Liga Profesional
@RiverPlate

El entrenamiento del sábado por la mañana en el River Camp llegó con una mala noticia para Marcelo Gallardo, dado que Bruno Zuculini, una de sus variantes en el mediocampo, tuvo que entrenarse diferenciado junto a Jorge Moreira por una molestia muscular que le impidió trabajar a la par del resto de sus compañeros.

El ex Racing se sometió a estudios para conocer el grado de su lesión y se determinó que padece una leve distensión en el isquiotibial derecho, que lo mantendrá inactivo entre 10 y 15 días, mientras se completa su recuperación.

En el horizonte, el Millonario tiene el debut en la Copa Liga Profesional frente a Banfield (el próximo domingo desde las 21.15) y el volante de contención que venía ocupando un lugar en el banco de suplentes no estará a disposición.

En el mejor de los casos, Zuculini podría recibir el alta médica antes de la segunda fecha del certamen, en la que River actuará también en condición de local ante Rosario Central.

En cuanto a la continuidad de la planficación, el plantel retomará las prácticas recién el martes, después de cumplir con las dos jornadas de descanso que decretó el Muñeco para el domingo y el lunes.