NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Se filtraron imágenes de la nueva camiseta titular de River

En las últimas horas, en las redes sociales pudieron verse las primeras imágenes de la nueva Banda Roja, que sería estrenada en el mes de noviembre.

Actualizado a
Se filtraron imágenes de la nueva camiseta titular de River
todosobrecamisetas

Después del lanzamiento reciente de un modelo alternativo en el que predomina el rojo en distintos tonos, River se prepara para lanzar su nueva camiseta titular de cara a la temporada 2020/2021 de la Liga Profesional de Fútbol y las fases eliminatorias de la Copa Libertadores.

Si bien todavía no fue presentada oficialmente, la indumentaria riverplatense se filtró en las últimas horas en las redes sociales y fue levantada por el sitio Todo Sobre Camisetas, que se especializa en cuestiones de vestimenta de clubes.

La Banda Roja que se estrenaría en noviembre cuenta con un diseño clásico y las tradicionales tres tiras de Adidas en color gris sobre los hombros. Además, se modificó el cuello que ahora será en "V" y se mantuvo el ya habitual lema de "El Más Grande" a la altura de la nuca.

Desde la marca aún no dieron precisiones sobre la fecha de lanzamiento y tampoco confirmaron ni desmintieron la filtración, aunque todo indica que se trataría del modelo oficial.

Ampliar
todosobrecamisetas