NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Zuculini se sumó a la enfermería riverplatense

El mediocampista sintió una molestia en el isquiotibial derecho y se entrenó diferenciado junto a Moreira. Borré estuvo ausente con licencia por paternidad.

Actualizado a
Zuculini se sumó a la enfermería riverplatense
@RiverPlate

En la mañana del sábado, el plantel de River llevó adelante una nueva jornada de trabajo con la mira puesta en la reanudación de la actividad oficial del fútbol argentino: el próximo domingo, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Banfield por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

En Ezeiza, los futbolistas del Millonario se dividieron en dos grupos (en turnos distintos) y llevaron adelante por un lado tareas de fuerza y ejercicios físico-técnicos, mientras que los demás hicieron actividades tácticas.

La mala noticia para el Muñeco fue que Bruno Zuculini se movió diferenciado junto a Jorge Moreira por una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Si bien aún se desconoce el alcance de la lesión, al volante central se le harán estudios para determinar por cuánto tiempo no podrá estar a disposición del entrenador.

A su vez, quien no participó del ensayo matutino -aunque en este caso con previo aviso- fue Rafael Borré. El atacante fue padre el viernes y por eso se le concedió un permiso especial para ausentarse de la práctica.

El grupo de profesionales tendrá ahora dos días seguidos de descanso y retomará los entrenamientos el día martes, para empezar a pulir los detalles con vistas al encuentro ante el Taladro.