NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Portugal

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Portugal de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
16 LECLERC Charles (mco), Scuderia Ferrari SF1000, action during the Formula 1 Heineken Grande Prémio de Portugal 2020, Portuguese Grand Prix, from October 23 to 25, 2020 on the Autódromo Internacional do Algarve, in Portimão, Algarve, Portugal - Photo Paulo Maria / DPPI
 
 AFP7 / Europa Press / Europa Press
 23/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 / Europa PressEuropa Press

La Fórmula 1 continúa su reformado calendario 2020, con la carrera en Portimão, con una pista completamente desconocida para los pilotos, un verdadero subibaja donde desafía la aerodinamia de los autos y la condición física de los pilotos.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 230 puntos, sesenta y nueve más que su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 147. Cuarto es Daniel Ricciardo (Renault) con 78 puntos. Cierra el top 5 el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) con 68 unidades.

En las pruebas de la mañana, como en todo circuito nuevo y reasfaltado, estuvo lleno de incidentes, salidas de pista, trompos y y hasta un choque entre Max Verstappen y Lance Stroll. Entre todo el revuelto, fue ganancia una vez más de Mercedes: Valtteri Bottas dominó tanto la mañana como a la tarde por más de cinco décimas, primero a Hamilton y luego al propio Verstappen

Sesiones, horario y TV del GP Portugal:

Sábado 23 de octubre:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 24 de octubre:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP Portugal?

El GP Portugal se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..