NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 23 de octubre

Actualizado a
AME1913. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 17/10/2020.- Varias personas se manifiestan a favor del Presidente Alberto Fernández hoy en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El presidente de Argentina, Alberto Fernández, encabezó este sábado el festejo del "día de la lealtad peronista", en el que el oficialismo buscó mostrar amplio respaldo al mandatario en momentos de crecientes tensiones políticas y de crisis económica y sanitaria. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo:

DATOS

Se han confirmado en estos momentos 382 nuevos fallecidos y un total de 15.718 casos positivos nuevos.

EDUCACIÓN

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la intención de su gestión es que "antes de fin de año, todos los ciclos educativos tengan actividades presenciales en las escuelas" del distrito y anunció aperturas de museos, actividades teatrales al aire libre, ferias de artesanos y natatorios, al anunciar una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatoria en la Capital Federal.

AISLAMIENTO

BUENOS AIRES

El Gobierno de la Ciudad facilitó los ultimos datos confirmados por coronavirus en las últimas 24 horas. 

KREPLAK

El viceministro de salud bonaerense, Nicolas Kreplak, afirmó hoy que se registra "un leve descenso en la cantidad de casos positivos de coronavirus" en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un incremento leve moderado en el interior" de la provincia.

MORTEROS

Una mujer de 80 años, que se encontraba realizando el aislamiento domiciliario, falleció en la mañana de hoy con coronavirus y se convirtió en la primera víctima mortal en Morteros por Covid-19.

ECONOMÍA

Argentina mantendrá la política actual de lenta devaluación del peso en medio de una crisis cambiaria, ya que las expectativas de devaluación no se condicen con las condiciones macroeconómicas del país, dijo hoy el ministro de Economía, Martín Guzmán.

CONTAGIOS

El Ministerio de Salud informó este viernes que se registró un promedio diario de 14.941 casos de coronavirus en los últimos siete días, con una tasa de mortalidad de 616 personas cada millón de habitantes y una letalidad del 2,7% sobre los casos confirmados.

Bono ANSES IFE: ¿será el cuarto el último pago?

Coronavirus Argentina

Bono ANSES IFE: ¿será el cuarto el último pago?

BONO ANSES IFE

A la espera de la confirmación oficial sobre la fecha de la nueva tanda del Ingreso Familiar de Emergencia, hay dudas sobre cómo continuará el programa.

CUARENTENA

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes desde Posadas una nueva extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, centrado en las zonas geográficas del país que mayor crecimiento de contagios de coronavirus registraron en los últimos días. 

ACTUALIZACIÓN

Reporte matutino del Ministerio de Salud de hoy, 23 de octubre.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud brindó en su último parte de situación del coronavirus en Argentina, donde ya se cobró 27.957 muertes y 1.053.650 infectados, de los cuales 16.325 se sumaron en las últimas 24 horas. Del total de los casos, 851.854 son pacientes ya recuperados. En la jornada se registraron 438 nuevas víctimas fatales, 262 hombres y 174 mujeres.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud actualizó la cifra de contagios y víctimas mortales en el país desde el inicio de la pandemia.

¡Buen día! Bienvenidos una vez más al directo del coronavirus, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en Argentina y en el mundo.