LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Racing venció al Gimnasia de Maradona

En un sábado repleto de amistosos de cara al retorno del fútbol, Racing con el retorno de Lisandro López, venció a Gimnasia LP. También ganaron Estudiantes LP y Colón.

Racing venció al Gimnasia de Maradona

Racing vs Gimnasia LP

Racing venció 2-1 a Gimnasia en el complejo Tita Mattiusi con goles de Mauricio Martinez y un golazo de Matías Rojas. para el Lobo descontó Sebastián Cocimano.

La buena noticia para Racing, es el retorno de Lisandro López en el equipo titular de La Academia. Los de La Plata no tuvieron a Diego Maradona en el banco de suplentes.

Godoy Cruz vs Gimnasia (M)

En el primer encuentro, Godoy Cruz cayó ante Gimnasia de Mendoza con goles de Santiago González y Fernando Cortés. Pero en el segundo encuentro, fue un 3-1 para el Tomba, con goles de Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude. Brian Alférez de penal descontó para el lobo mendocino.

Argentinos Juniors vs Atlanta

El Bicho cayó en los dos partidos ante el Bohemio. El primero fue 2-1 con goles de Luis López y Fabrizio Pedrozo. Gabriel Hauche había abierto el marcador. Mientras que el segundo encuentro fue un 4-2 para los de Villa Crespo con goles de Dramisino, Marinucci, Giménez y Olivera. Silva y Florentín anotaron para los de La Paternal.

Estudiantes LP vs Arsenal

El Pincha derrotó 2-0 a los del Viaducto, con Javier Mascherano de titular. Los goles fueron de Diego García y Martín Cauteruccio.

Atlético Rafaela vs Patronato

Cristian Chimino fue el autor del único gol del encuentro por el cual el Patrón venció de visitante a la Crema.

Colón vs Rosario Central

Fue goleada para el Sabalero. Tomas Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo y Gonzalo Escobar convirtieron los goles para el local. Lucas Gamba descontó para el Canalla.