Temas del día Más temas

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Banfield venció en los dos partidos a Independiente

El Taladro se impuso en los dos partidos disputados en el Libertadores de América, preparatorios para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Banfield venció en los dos partidos a Independiente

Banfield derrotó a Independiente en los dos amistosos que se disputaron en el estadio Libertadores de América. En los titulares, el Taladro venció 3-2, y mas temprano, la visita también se impuso entre los suplentes por 2-1.

Silvio Romero abrió el marcador para el Rojo, pero Banfield lo dio vuelta con dos goles de cabeza de Giuliano Galoppo y otro de Martín Payero. Andrés Roa de cabeza marcó el descuento final para los locales.

El once de Independiente: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, L. Rodríguez; L. Romero, P. Hernández; Menéndez, Roa, F. Martínez; S. Romero.

El once de Banfield: Altamirano; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Galoppo, Rodríguez, Payero; Cuero, Fontana y Bordagaray.

Antes, en el duelo de suplentes, Banfield también se impuso por 2-1 con goles de de Mauricio Asenjo y Juan Manuel Cruz. Gonzalo Asís había abierto el marcador para Independiente.