BOLIVIA - ARGENTINA | ELIMINATORIAS

Formaciones del Bolivia - Argentina: fecha 2 de Eliminatorias

La Selección Argentina, capitaneada por Lionel Messi se enfrenta a Bolivia y su fortaleza a 3600 metros de altura. El local reservó titulares para el encuentro de esta tarde.

0
Formaciones del Bolivia - Argentina: fecha 2 de Eliminatorias
AGUSTIN MARCARIAN POOL EFE

Sigue la última hora del Bolivia - Argentina en directo a través de AS.com

Luego del triunfo ante Ecuador, la Selección Argentina se medirá ante Bolivia para continuar la senda ganadora en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. El conjunto del altiplano, a pesar de que viene de una derrota abultada ante Brasil, reservó titulares para el encuentro de esta tarde.

Formación oficial de Bolivia

El conjunto dirigido por César Farías viene de caer contundentemente ante Brasil en São Paulo por 5-0. Pero el estratega ya descartó el partido al cuidar cuatro titulares para que se adapten a la altura: Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil) y Jaume Cuéllar (SPAL de la Serie B de Italia), Alejandro Chumacero (Puebla de México) y Boris Céspedes (Servette de Suiza). Todos se desempeñan en clubes del exterior en el llano y fueron reservados para aclimatarse a la altura de La Paz.

El once sería el siguiente:Lampe; Saucedo, José Sagredo, Valverde, Carrasco; Wayar, Castro, Chumacero, Cardozo; Martins, Torres

Formación oficial de Argentina

Lionel Scaloni no adelantó el equipo. En una sorpresiva logística que consistió en viajar a La Paz a 48 horas del cortejo y con los protocolos de CONMEBOL seguidos al pie de la letra, la Selección busca romper un maleficio, al no ganar en La Paz desde 2005, cuando el seleccionado, dirigido por Nésto Pékerman y con el propio Scaloni en campo, derrotó 2-1 al local con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galetti.

Por ahora, la duda del técnico está en la condición física de Marcos Acuña. Todo indica que no se lo va a ariesgar y será baja. Surgen tres que podrían reemplazarlo: Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez o Eduardo Salvio (entró por el ex-Racing en el encuentro ante Ecuador). Parece que será el ex River el que acabe arrancando de inicio.

El once sería el siguiente: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; Ocampos, Palacios, Paredes, De Paul; Messi, Lautaro Martínez