NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El plantel del Muñeco trabajó el sábado por la mañana

Luego del amistoso del viernes ante Newell's, River volvió a entrenarse en Ezeiza. Este domingo Gallardo les dará la jornada libre a sus jugadores.

Actualizado a
El plantel del Muñeco trabajó el sábado por la mañana
@RiverPlate

Tras la derrota 2-1 ante Newell's en el partido amistoso que River disputó este viernes con una formación alternativa, el plantel que dirige Marcelo Gallardo continuó con las prácticas apuntando al próximo desafío oficial por la Copa Libertadores: el que se jugará el 20 de octubre frente a Liga de Quito.

Los que fueron de la partida contra La Lepra llevaron adelante en Ezeiza tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo realizó ejercicios físico-técnicos en campo reducido.

El único futbolista que se entrenó diferenciado fue Fabrizio Angileri, quien todavía no recibió el alta médica tras su lesión muscular en el isquiotibial derecho. En tanto, volvieron a estar ausentes todos los convocados para las distintas selecciones sudamericanas (Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz).

El domingo los profesionales del Millonario tendrán jornada de descanso, mientras que retomarán el trabajo el lunes, en una semana en la que podría quedar confirmada la fecha de regreso del fútbol argentino.