NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Coronavirus Argentina: cómo renovar mi DNI en cuarentena

Las oficinas siguen funcionando, con protocolo y turno previo. Igual, la fecha de vencimiento se prorroga hasta 30 días luego de la finalización de la cuarentena.

Actualizado a
Coronavirus Argentina: cómo renovar mi DNI en cuarentena
buenosaires.gob.ar

Debido a la pandemia de COVID-19, el Renaper y los Registros Civiles provinciales establecieron un programa de trabajo especial, con protocolo y sistema de turnos, en los centros donde se tramita el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Pasaporte.

Estos trámites sólo son regulares y no en el acto o exprés, aunque si sos mayor de 18 años y tramitaste al menos un DNI en los últimos 10 años, podés descargar el DNI en tu Celular.

Importante: la fecha de vencimiento de los DNI se prorroga por el término de hasta 30 días corridos luego de la finalización de la cuarentena.

¿Cómo renovar mi DNI en cuarentena?

Según la fase sanitaria que esté atravesando tu localidad, y lo que haya determinado la autoridad correspondiente, podrás tramitar tu DNI y Pasaporte en el registro civil más cercano.

  • Para sacar un turno hacé clic acá.

DNI en tu celular

Si sos mayor de 18 años y tramitaste al menos un DNI en los últimos 10 años, podés escribir a consultas@renaper.gob.ar y te ayudarán a descargar el DNI en tu Celular.

Si tu solicitud es aprobada, recibirás un código de activación y el instructivo de descarga. Esta credencial virtual tendrá una vigencia de 30 días luego de finalizar la cuarentena.

Canales de contacto

  • Por teléfono al 0800-999-9364.
  • Correo electrónico general de consultas: consultas@renaper.gob.ar.
  • ¿Tenés consultas o problemas con el DNI Celular? Escribinos por Whatsapp al: (+5411) 5059 9932 y (+5411) 6436 9981.
  • También podés escribir a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.