NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus Argentina: resumen, casos y muertos del 23 de septiembre

Actualizado a
Sigue en vivo y en directo online las últimas noticias del Covid-19, con contagios y medidas del gobierno de Alberto Fernández, hoy, 23 de septiembre, en As.

Última hora del avance del coronavirus en Argentina, en vivo

ÚLTIMA HORA

El Gobierno prorrogará otros 60 días la prohibición de despedir sin justa causa.

EMPLEO

El Gobierno nacional resolvió la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para auxiliar a las empresas con el pago de los salarios de septiembre, en el marco de una reunión del denominado Gabinete Económico.

DATOS

Casos últimas 24 horas: 12.624

Total: 664.798

Muertes últimas 24 horas: 424

Total: 14.376

RECURSOS

"No faltan recursos en ningún lugar de la Argentina", afirmó Bordet y remarcó que las medidas tomadas por la gestión nacional ante el coronavirus hicieron que se preserven y salven muchas vidas.

EDUCACIÓN

 

La directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila aseguró hoy que la “vinculación con las y los estudiantes se lleva adelante desde el primer momento de la pandemia, todos los días, silenciosamente” y ratificó que la vuelta a las clases presenciales “es una decisión que se tomará en acuerdo con el gobierno nacional”.

SALARIOS

 

El Gobierno nacional resolvió hoy la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para auxiliar a las empresas con el pago de los salarios de septiembre, en el marco de una reunión del denominado Gabinete Económico.

ALBERTO FERNÁNDEZ

"Construimos un país que centralizó la riqueza en la zona más cercana al puerto porque una generación creyó que ese era el epicentro y así se fue concentrando riqueza en esa Ciudad (de Buenos Aires)".

SALUD

El Ministro Ginés González presentó el test de antígenos para la detección de COVID-19.

DEFENSA

El Ministerio presenta plazas de inscripción para aquellas personas que se dediquen a la investigación científica o tecnológica o tengan proyectos vinculados con la DefensaNacional.

ECONOMÍA

El Ministro de Economía explica que el Gobierno trata de conseguir con los Presupuestos "encontrar el sendero de desarrollo inclusivo con estabilidad es una tarea colectiva".

RÍO NEGRO

El Gobierno de Río Negro trabaja para reactivar el turismo en la región para mediados de octubre con un máximo de 500 visitantes.

GOBIERNO

El presidente Alberto Fernández ha asegurado en la provincia de Entre Ríos que el Gobierno "está "dando pasos importantes en favor de la vida de la gente".

BUENOS AIRES

El Ministerio de Salud de la provincia ha facilitado los últimos datos recogidos en el informe de casos confirmados por coronavirus.

CONFINAMIENTOS

Argentina cumple seis meses de cuarentena. Durísimo el momento que está viviendo el país con la pandemia.

ASí está la pandemia...

¡¡BUEN DÍAS!! ¡Bienvenidos un día más a la narración minuto a minuto del coronavirus en Argentina!