NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Tras la vuelta de San Pablo, los hisopados dieron negativo

El plantel del Millonario se entrenó esta mañana en el River Camp y se sometió a testeos PCR que confirmaron que no hay nuevos casos de COVID-19.

Actualizado a
Tras la vuelta de San Pablo, los hisopados dieron negativo
@RiverPlate

Luego de una jornada libre para descansar de cara al partido del martes, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo se reencontró este sábado en Ezeiza y, antes del ensayo, todos los futbolistas, el cuerpo técnico y sus colaboradores se realizaron testeos PCR para descartar nuevos contagios de coronavirus.

El resultado de los hisopados se conoció unas horas más tarde y las noticias fueron buenas para el Muñeco: tras la excursión a San Pablo, una de las zonas más afectadas por la pandemia, no se registraron casos en el plantel del Millonario.

Cabe recordar que Milton Casco está cumpliendo con el aislamiento correspondiente y si recibe el alta médica podría regresar a los entrenamientos la próxima semana, de manera que River tendría a su plantel en pleno.

Anteriormente, habían dado positivo Ezequiel Centurión (ya recuperado pero todavía en su casa por una miocarditis) y el entrenador de arqueros Adrián Olivieri (cuando todavía estaba vigente la burbuja sanitaria en el Holiday Inn).

Este domingo por la mañana se llevará a cabo una nueva práctica y luego se difundirá la lista de convocados para viajar a Lima, donde se jugará el encuentro ante Binacional.