RIVER PLATE

Pratto recibió el alta y viajará a Perú para jugar la Libertadores

El delantero de River se recuperó de la distensión que había sufrido en el isquiotibial derecho y estará entre los concentrados para enfrentar a Binacional.

Pratto recibió el alta y viajará a Perú para jugar la Libertadores

Después de haber tenido una jornada de descanso el viernes, el plantel de River retomó este sábado por la mañana los entrenamientos en Ezeiza, con vistas al duelo del próximo martes ante Binacional por la Copa Libertadores.

La buena noticia del día para Marcelo Gallardo fue que, tal como se esperaba, Lucas Pratto recibió el alta médica tras un par de semanas entrenándose diferenciado por una distensión en el isquiotibial derecho.

El Oso, que no fue de la partida contra San Pablo, formará parte de la delegación que viajará a Lima para un nuevo desafío copero y le aportará una variante más en ataque al Muñeco, que sufrió en este receso las partidas de Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

En la enfermería del Millonario solo queda Benjamín Rollheiser, quien atraviesa el último tramo de la recuperación de una rotura de ligamentos, mientras que Milton Casco se reintegrará al grupo cuando cumpla con el aislamiento por coronavirus.

Para descartar nuevos casos de COVID-19, se realizaron hisopados PCR a todos los futbolistas, al cuerpo técnico y a los colaboradores, cuyos resultados se conocerán en la noche del sábado. El domingo por la mañana habrá un nuevo ensayo en el River Camp, luego del cual se dará a conocer la lista de convocados para la excursión a Perú.