NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Angileri tiene un esguince en el hombro, pero viajaría a Lima

El lateral izquierdo del Millonario sufrió un golpe tras una mala caída en el duelo contra San Pablo, pero su presencia ante Binacional no correría riesgo.

Actualizado a
Angileri tiene un esguince en el hombro, pero viajaría a Lima
@RiverPlate

Horas después del empate entre San Pablo y River en el Morumbí, Marcelo Gallardo recibió una preocupante noticia con vistas al próximo compromiso del Grupo D de la Copa Libertadores, en el que su equipo se medirá con Binacional: Fabrizio Angileri padece una lesión en el hombro derecho.

El lateral izquierdo del Millonario sufrió una mala caída en una acción sobre el cierre de la etapa inicial que le provocó un leve esguince, en un momento inoportuno ya que Milton Casco, el otro futbolista del plantel que se desempeña en el puesto, se está recuperando de coronavirus.

De todas formas, desde el cuerpo técnico confían en que el mendocino llegará en condiciones al encuentro que se disputará en Lima y, de lo contrario, no se descarta que lo infiltren para que pueda ser de la partida.

Al no tener reemplazante natural, la otra opción que le quedaría al Muñeco es recostar a Javier Pinola sobre esa banda e incluir a Robert Rojas o Paulo Díaz para completar la zaga central.