NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

San Pablo - River: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el San Pablo vs. River, de la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
San Pablo - River: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores
@SaoPauloFC

Sigue en vivo y en directo online el San Pablo - River de Copa Libertadores aquí

Luego de seis meses de inactividad, River vuelve a ponerse a prueba en la Copa Libertadores y lo hará nada menos que ante San Pablo, un grande del continente que intentará hacer pesar su localía para acomodarse en lo más alto del Grupo D.

El Millonario visitará el Morumbí con lo mejor que tiene a disposición, pero sin dos piezas importantes como Milton Casco y Lucas Pratto. En tanto, los dueños de casa saldrán a la cancha sin Dani Alves, su principal figura, que se recupera de una lesión.

Horario: ¿A qué hora es el San Pablo - River?

El partido entre San Pablo y River de la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el jueves 17 de septiembre en el Estadio Morumbí de San Pablo, a partir de las 19:00 horas (hora argentina y brasileña).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el San Pablo - River?

El San Pablo - River de la tercera fecha de la Libertadores que tendrá inicio a las 19:00 horas se podrá ver en la televisión por ESPN2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el San Pablo - River?

Si querés seguir en internet el San Pablo - River, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.