NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Destino San Pablo: River viajó para la vuelta de la Copa

El plantel del Millonario llegará esta noche a Brasil y quedará concentrado a la espera del encuentro que se disputará el jueves en el Morumbí.

Actualizado a
Destino San Pablo: River viajó para la vuelta de la Copa

Luego del entrenamiento matutino, el almuerzo y el correspondiente descanso, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo partió este miércoles en un vuelo chárter desde Ezeiza hacia San Pablo.

De acuerdo al itinerario, el conjunto argentino se alojará en el hotel Hilton Morumbí, donde pasará la noche, y mañana regresará a Buenos Aires inmediatamente después de finalizado el partido.

En el River Camp, los jugadores llevaron a cabo hoy ejercicios físicos de velocidad y actividades tácticas para ultimar detalles de cara a la reanudación del Grupo D de la Copa Libertadores, y el Muñeco tiene la formación casi definida.

Si bien no descartó incluir a Robert Rojas y armar una línea de cinco en el fondo con dos carrileros, el DT optaría por un clásico 4-4-2, con la base titular que venía utilizando antes del receso.

En consecuencia, los de Núñez alistarían a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.