A la espera de los testeos, River volvió a entrenarse en Ezeiza
Después del positivo de Casco y un día sin trabajos, el plantel del Millonario retomó las prácticas. Ningún jugador presentó síntomas de COVID-19.
La incertidumbre volvió a apoderarse del mundo River después de que Milton Casco diera positivo de COVID-19 este viernes, día en que no participó del entrenamiento y fue testeado tras presentar algunos síntomas compatibles con el virus.
Ante esta situación, el sábado se decidió que el plantel no acudiera al predio de Ezeiza y ver cómo evolucionaba la situación, teniendo en cuenta que hace más de una semana se había decidido levantar la burbuja sanitaria que se llevaba a cabo en un hotel de la zona.
Como ningún otro futbolista tuvo malestares durante las últimas 24 horas, volvieron los ensayos en el River Camp con los protocolos correspondientes y los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.
El lunes los jugadores se harán hisopados PCR antes de la práctica para descartar nuevos casos y luego de los resultados el Muñeco elegirá la delegación que lo acompañará a San Pablo para disputar el encuentro en el Morumbí.
De acuerdo a lo pautado, el miércoles por la tarde el Millonario emprenderá el viaje hacia Brasil, se alojará en el hotel Hilton Morumbí y regresará a Buenos Aires tras el partido del jueves.