NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Una baja en River: Casco dio positivo de COVID-19

El club informó que el lateral izquierdo fue testeado a partir de un contacto estrecho y padece coronavirus. Está aislado y no presentó síntomas.

Actualizado a
Una baja en River: Casco dio positivo de COVID-19
@RiverPlate

A menos de una semana de la reanudación de la Copa Libertadores, y después de haber presentado una lista de buena fe con 29 futbolistas, River recibió una mala noticia pensando en los dos desafíos que se avecinan: Milton Casco dio positivo de COVID-19.

Si bien en los últimos testeos que se le habían realizado a todo el plantel no se habían detectado casos y los próximos estaban pautados recién para el lunes, el lateral izquierdo debió hisoparse a partir de un contacto estrecho con una persona con síntomas.

El viernes por la noche, el club confirmó oficialmente el contagio a través de sus redes sociales y aclaró que el jugador es asintomático y que ya está aislado.

A raíz de esta situación, está descartada la presencia de Casco en los partidos contra San Pablo en Brasil y contra Binacional en Perú, de manera que Fabrizio Angileri se perfila como su reemplazante.

Provisoriamente, el Millonario suspendió los entrenamientos hasta que se vuelva a testear a todo el plantel y se descarten otros casos.