River Plate

El representante de Martínez Quarta pide conciliar una salida

Gustavo Goñi, agente del defensor de River, se refirió a la oferta del Celta de Vigo y opinó que podría ser una buena alternativa para ambas partes.

El representante de Martínez Quarta pide conciliar una salida
@RiverPlate

Horas después de que se haga oficial la primera oferta del Celta de Vigo por Lucas Martínez Quarta, trascendió que para River el monto de 5,5 millones de euros por la mitad del pase resultaba en principio insuficiente, ya que el club tiene apenas el 85 por ciento de los derechos federativos del defensor y, descontando los impuestos, le quedarían poco menos de 3,5 millones.

El representante del futbolista, Gustavo Goñi, charló este viernes con el programa radial "De una con Niembro" al respecto y confirmó el ofrecimiento: "Desde el club están analizando la propuesta, estamos viendo alternativas. La oferta recién se acercó hoy, el club pretende algo más de dinero de lo que ofrecieron".

A su vez, se refirió al contexto económico internacional y opinó que en Núñez deberán ser flexibles a la hora de negociar: "El año pasado, River desechó una oferta por Martinez Quarta de 15 millones de euros. Hoy en día, es imposible que un club ofrezca ese dinero por un jugador en Sudamérica".

"La idea es que no quede libre en River. Algunos equipos nos han tirado la idea de salir libre el año próximo, pero tanto Lucas como yo desechamos la idea", adelantó teniendo en cuenta que el contrato del Chino expira en junio de 2021.

En última instancia, mencionó también los sondeos del Betis por el zaguero: "Están muy interesados, pero hoy en día tienen el mismo problema que tienen muchos clubes: no tienen dinero para incorporar. River debe ser consciente de este momento y conciliar una salida".