NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus Argentina

Bono ANSES IFE: ¿qué bancos lo pagan en Pago Fácil y Rapipago?

Para evitar grandes concentraciones de personas en las sucursales, algunas entidades bancarias derivarán el trámite de cobro a los centros de pagos.

Actualizado a
Bono ANSES IFE: ¿qué bancos lo pagan en Pago Fácil y Rapipago?
bankmagazine

Mientras se aguarda por la confirmación del cronograma de pagos del cuarto tramo del Ingreso Familiar de Emergencia, ya se están resolviendo algunas cuestiones logísticas para facilitar el trámite a los beneficiarios del bono de 10.000 pesos.

En ese sentido, una novedad sería que algunos bancos derivarían el pago a los centros de servicios, con el fin de evitar aglomeraciones en sus sucursales que podrían ser focos de contagio de COVID-19.

Tal es el caso del banco Santander, que alcanzó un acuerdo con Rapipago para que quienes tienen cuenta en la entidad puedan recibir allí el dinero en horario extendido.

En la misma línea estaría el banco Galicia, que entregaría el IFE en Pago Fácil al menos en la región más afectada por la pandemia.

Las personas que puedan cobrar en estos centros recibirán un mensaje directamente desde el banco en el que tienen radicada su caja de ahorro y se les informarán los pasos a seguir.