Un arquero de la Reserva y un utilero de River con COVID-19
Tras los últimos testeos realizados que confirmaron que no hubo contagios en el plantel profesional, se detectaron dos casos de coronavirus en el club.
Este martes por la mañana, el Millonario se volvió a entrenar dividido en grupos en el River Camp, donde llevó adelante ejercicios físico-técnicos en campo reducido, apuntando al partido de la próxima semana contra San Pablo en el Morumbí.
Después de que el lunes por la noche se confirmara que los testeos PCR realizados a los futbolistas, el cuerpo técnico y los colaboradores no habían detectado ningún caso nuevo de COVID-19, hoy se reveló que dos personas se contagiaron en el club: un integrante de la Reserva y un auxiliar de utilería.
El arquero de 20 años Leonardo Díaz, que ya vistió el buzo de Argentina en selecciones juveniles, fue el único que dio positivo de coronavirus en los hisopados llevados adelante al grupo que conduce Juan José Borrelli y que en los próximos días hará fútbol contra los del Muñeco en Ezeiza.
Además de él, fue aislado un utilero que, según trascendió, no presento síntomas ni tuvo contacto con el plantel profesional.
Los próximos testeos están pautados para el día jueves y, si no ocurre ningún imprevisto, hacia el fin de semana el entrenador podría empezar a delinear el equipo con el que volverá al ruedo en la Copa Libertadores.