NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Sin contagios en River: todos los hisopados dieron negativo

En el inicio de la semana, el plantel, el cuerpo técnico y los colaboradores se hicieron nuevos testeos PCR y no se detectaron casos de COVID-19.

Actualizado a
Sin contagios en River: todos los hisopados dieron negativo
@RiverPlate

La semana de preparación del Millonario comenzó con una práctica matutina en el River Camp, pero antes de eso todos los futbolistas se sometieron a un examen que ya se convirtió en una rutina en los tiempos que corren: el test PCR.

Después de haber dejado atrás la burbuja sanitaria en el hotel Holiday Inn por recomendación de los especialistas, el plantel retomó los entrenamientos con la mira puesta en San Pablo, en grupos reducidos y cumpliendo con los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino y aprobados por el ministerio de Salud.

Los hisopados fueron realizados tanto a los jugadores como al cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo y a sus colaboradores, y el resultado fue el esperado: no hay nuevos casos de COVID-19 en el grupo.

Tras la confirmación de que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri había dado positivo 10 días atrás, las alarmas se encendieron en Núñez, pero desde entonces ya fueron tres los testeos que se llevaron a cabo y no se registró ningún otro contagio.

La noticia le aporta tranquilidad al Muñeco, que ya empieza a imaginarse el equipo que podría utilizar en el Morumbí el próximo 17 de septiembre. Hasta el momento, la única baja confirmada es la de Lucas Pratto, quien sufrió esta mañana una distensión que le demandará al menos dos semanas de recuperación.